Excelente casa tradicional tipo chilena, en condominio consolidado de Piedra Roja, Chicureo.

La propiedad, se encuentra en el condominio «Los Portones», uno de los condominios mas consolidados de Chicureo, con preciosos espacios comunes, sistema de seguridad de alta eficiencia, calles muy bien iluminadas, amplias calles, plazas, juegos infantiles, controles móviles y guardias en rondas constantes, lo que asegura la tranquilidad y la seguridad para realizar el libre tránsito en cualquier horario.
 
La casa cuenta con 204 metros cuadrados construidos en un amplio terreno de 639 metros cuadrados, con un precioso jardín, con árboles y una espléndida piscina, que protagoniza los momentos familiares de verano. En su interior, la propiedad está dividida en dos pisos, con amplios espacios pensados para familias grandes, que gustan de compartir y de las actividades con varios invitados. En el primer piso, nos recibe un porsche, posteriormente un amplio hall de acceso, una preciosa cocina ampliada con un amplio comedor de diario y el acceso a la logia; cabe destacar que los artefactos de la cocina, en su totalidad fueron traídos de Alemania por el dueño y todos los muebles, incluyendo la isla, son de excelente factura, ya que fueron hechos de manera personalizada, permitiendo optimizar los espacios para guardar y almacenar. A lo anterior, se agrega un living grande, con un comedor al cual se puede acceder desde la cocina, posteriormente nos encantamos con un pasillo de distribución, que cuenta con un baño de visitas, una sala de estar, con acceso a un espacio interior (que podría funcionar como terraza) y al dormitorio principal con salida hacia el patio.
 
Se suma a la configuración, un precioso baño en suite (ampliado) y dos útiles walking closets. En el pasillo, también tenemos un closet-bodega (tipo caja de escala) y la escala que nos lleva al segundo piso.
 
En el segundo piso, nos encontramos con un amplio espacio de distribución, que tiene un potente sistema de aire acondicionado, instalado para cubrir a la sala de estar, la cual está pensada para ver televisión, descansar o tal vez como sala de juegos y para los cuatro amplios dormitorios.
 
Se agrega un baño remodelado y un muy útil ático para guardar cosas.
El patio tiene una entrada de servicio a un costado de la casa, pero también se accede desde el living, que nos permite llegar a una espaciosa terraza, la cual se divide visualmente en un sector de cómodo juego de terraza (living más informal), un bonito comedor campestre y por supuesto, un sector de asado o barbacoa, ideal para el entretenimiento.
La casa está en buen estado de conservación, tiene calefacción centralizada, alarmas, amplio estacionamiento, muy buenos espacios comunes y es ideal para familias sobre 5 personas. La casa no cuenta con pieza de servicio.

 

Más Detalles

Colegios cercanos: San Anselmo, Colegio Alemán, Verbo Divino, San José, Santa Cruz, Alliance Française, Lincoln International, Dunalastair…

Bombas de bencina: Shell, Copec (Rotonda y Chamisero) y Petrobras.

Supermercados: Líder y Tottus (Laguna y Chamisero)

Otros servicios: Gimnasios, restaurants, la laguna de Chicureo, muy buenos accesos, etc.
 
El valor de la propiedad es de 13.400 Uf´s.
Gastos comunes de $120.000 aproximados.
cotizar propiedad
WhatsApp chat