Oportunidad de arriendo en Paseo Bulnes!!!!

Ubicado en calle Tarapacá, se encuentra éste bonito edificio, enraizado en uno de los sectores más turísticos de la capital, a una cuadra de la estación de Metro La Moneda, a una cuadra del tradicional Paseo Bulnes y a dos cuadras de nuestra casa de gobierno, La Moneda, corazón neurálgico de la toma de decisiones de nuestro país. El edificio está cercano a minimarkets, comercio, librerías, notarías, armerías, casas de deportes, cines, ministerios, universidades, centros comerciales, retail, edificios gubernamentales, restaurants, etc.
 
El departamento se encuentra en el cuarto piso, está recién remodelado, tiene un dormitorio en suite con alfombra, un baño, espacioso walking closet, calefacción eléctrica, cocina americana eléctrica, living con piso flotante y un pequeño balcón con una privilegiada vista a la piscina del condominio.
El edificio tiene terrazas para eventos, gimnasio, sala de eventos, piscina, estacionamiento de visitas, sala de computación, lavandería, un muy bonito hall de acceso, vigilancia y conserjería las 24 horas del día y CCTV.
Es una comunidad que se caracteriza por su tranquilidad y orden.
 
PRECIO DE ARRIENDO: $350.000
WhatsApp chat