Hermosa casa chilena en piedra roja, Chicureo

Hermosa casa tipo chilena de 140 m2, en condominio “Los Candiles”, Piedra Roja, Chicureo, cercano a la Laguna de Piedra Roja, colegios, supermercados, clínicas, restaurants, jardines infantiles, clínicas veterinarias, farmacias, bombas de combustibles, etc.

La casa es de un piso, tiene estacionamiento para dos vehículos grandes y un acceso con antejardín, porche, entrada principal, de servicio y acceso directo a logia.

En el interior de la casa, se es recibido por un hall de distribución, que lleva a un amplio living que se encuentra en desnivel y que deriva a una exquisita terraza y al patio de la propiedad. A un costado se encuentra el comedor provisto de un gran ventanal con vista hacia el patio de la casa y con acceso a la cocina, la cual se encuentra muy bien equipada con horno eléctrico, campana y comedor de diario. Por esta dependencia, se puede acceder desde el hall de distribución. La cocina, cuenta con una pieza de servicio con baño completo y que tiene muy buena privacidad, además por la cocina se ingresa hacia la logia techada, que está con repisas de madera, lavadero, espacio para lavadora y freezer, caldera (marca Anwo, modelo Rinnai), calefont (marca Splendid, modelo master), al sistema de programación del riego automático y a un canil cerrado para mascota.

Ver más

Al costado derecho del hall de recepción, se ingresa al área más íntima de la casa, llegando a una amplia sala de estar, decorada con repisas de madera, tiene tv cable y ventana con vista hacia el frontis de la casa, la cual otorga una muy buena iluminación natural. Posteriormente, nos encontramos con un escritorio cerrado, que se construyó en noviembre de 2017, el cual es bastante amplio, permite colocar libreros o repisas y un ventanal de acceso hacia el pasillo de servicio. Al costado izquierdo, está el dormitorio principal en suite, muy amplio y permite una cama King, dos veladores, cómoda y un pequeño living (como está en la actualidad). Se agrega a la descripción, que tiene seis closets y un amplio baño con tina.

Al costado derecho de la sala de estar, se ingresa a los dormitorios secundarios, los cuales comparten un pasillo con iluminación natural provista por una ventana, tiene dos closets y un baño completo con tina. Ambos dormitorios cuentan con espacio para dos camas, poseen dos closets cada pieza y un ventanal con puerta corredera, que permite salir al pasillo de servicio.

A la terraza, se le hizo techo, respetando las líneas de la casa y se le cambió todo el piso, el patio es muy amplio con pasto instalado en agosto de 2019 y provisto de riego automático, árboles en altura que limitan la vista de los vecinos, por todo el perímetro de la casa. A lo anterior, se agrega que se construyó una preciosa piscina, con sistema de bomba, programador de cascada, motor, murallón de piedra y una sólida defensa protectora de fierro (tipo peineta) para limitar el acceso a menores y prevenir accidentes. Consolida el patio, un espectacular quincho de pino Oregón, construido en abril de 2019, el cual cuenta con un precioso lavador de copas en una tinaja de vino, mesa de madera para ocho personas, sistema de electricidad interior y exterior, muebles multifuncionales de madera, decoración típica, espacio para parrilla, horno y bar. Al patio, también se puede acceder por una entrada independiente de servicio, que se encuentra al costado derecho de la propiedad, la cual está provista de una pequeña bodega y de focos led con sensores de movimiento. El patio está iluminado con seis focos led, tipo luz día.

Todas las dependencias de la casa cuentan con radiadores alimentados por una caldera centralizada a gas para calefaccionarla, las ventanas y ventanales son de termopanel y se les instaló cortinas roller.

El condominio “Los Candiles”, es un condominio familiar consolidado en el sector de Piedra Roja, con urbanización subterránea, lo que evita la contaminación visual; posee casas independientes, no pareadas de tipo chilena de dos y de un dormitorio, sin rejas ni protecciones en frontis, lo que demuestra la tranquilidad y la seguridad del condominio. A lo anterior, se agrega que tiene preciosas áreas verdes, amplios y seguros accesos, cuenta con dos extensas plazas de juegos y espacios libres empastados, que sirven para el desarrollo de eventos (navidad, halloween, fiestas patrias, día del niño, etc) o para la práctica de actividades infantiles o deportivas (baby futból, escuelas de verano, etc). El condominio tiene un robusto sistema de seguridad, proporcionado por la empresa Federal, conformado por cámaras de seguridad, rondines, barreras humanas, vigilancia vehicular y control de acceso durante las 24 horas, los siete días de la semana.

Colegios: San Anselmo, Colegio Alemán, Verbo Divino, San José, Santa Cruz, Alliance Française, Lincoln International, Dunalastair…

Bombas de bencina: Shell, Copec (Rotonda y Chamisero) y Petrobras.

Supermercados: Líder y Tottus (Laguna y Chamisero)

 

Valor de la propiedad: 11.500 Ufs

Gastos Comunes: $105.000.-

Contribuciones trimestrales: $220.000.-

 

cotizar propiedad
WhatsApp chat