Oportunidad de espaciosa casa en Ñuñoa.

Ubicada en la calle Heriberto Covarrubias N°82, se alza esta propiedad a pasos de calle Irarrázaval, cercano a comercio, bancos, transporte público y excelente conectividad.

La casa es bastante grande, ya que hoy presta servicios como casa de reposo. Se encuentra en muy buen estado, ha recibido modificaciones en su interior, que no son permanentes, por ende en lo estructural, está bien mantenida, tiene dependencias con aire acondicionado y combustión lenta para su calefacción. Cuenta con amplio jardín delantero e interior bien mantenido (árboles de diversas especies, palmeras, pasto y vegetación de mediana altura), accesos bien resguardados por portón alto con citófono y apertura eléctrica, amplia capacidad para estacionamientos, sólida reja de acceso para patio interior, rampas para minusválidos, apoyos en pasillos y baños, patio cubierto interior, cocina funcional, amplio living, comedor, dependencias para lavado y bodega.

El sistema eléctrico fue actualizado, tiene piso flotante en buen estado, es una casa con muy buena iluminación producto de amplios ventanales en living y dormitorios.

Esta casa es ideal para el funcionamiento de oficinas, entidades públicas, casa de reposo, centros de salud, estética o clínicas dentales.

Valor de la propiedad: 15.900 UF-

WhatsApp chat